Mirlun Aprox.1200 Gramos/Par, Prótesis Mamaria Falso, Formas De Pecho De Silicona, 2XL Copa Tamaño De Taza De DD, Tetas Falsas Externos, Mastectomía, Crossdresser, Transgénero, Travesti, Inserta B07G36TPYD

€132.65  €44.38
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07G36TPYD
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% gel hipoalergénico de silicona de grado médico de alta calidad, tacto muy suave y sensación como real.
  • Desarrolle su confianza: mantenga su cuerpo equilibrado y evite la escoliosis y el oblicuo postoperatorio. La curva pronunciada de la forma del cuerpo aumenta su confianza.
  • Amplia aplicación: Diseñado como potenciadores para mujeres con cofre plano o copa desigual para una forma fabulosa y perfecto para pacientes con mastectomía, transgénero, crossdresser, cosplay, personalizados o simplemente por diversión.
  • Auténtico visual: el contorno de la pechuga de silicona es el borde en forma de gota de agua perfectamente que le da una apariencia ultra suave y un efecto visual auténtico.
  • Caja de privacidad: caja especial disponible para proteger la privacidad, se incluyen un par de forma de seno de silicona en la caja.


Descripción del producto

Si está buscando un diseño de senos para una apariencia realista, toque y sienta, estos son los únicos. Estas formas se pueden utilizar con sujetadores sin relleno de cobertura total para una apariencia real debajo de la ropa y tendrán el movimiento ondulante y ondulado al igual que los senos reales. Durable, lavable e impermeable.

El movimiento y el peso de los senos se forman en el cuerpo, dando a estos senos una apariencia y sensación naturales, ya sea que los vaya a utilizar con fines de mastectomía, vestirse, transgénero, cosplay o aumentar su tamaño de aumento de senos de forma espectacular. te quedará bien

Toque Real Feeling:

Tan suave como la piel real. Se siente suave y tersa como la piel tierna, desempeñando un papel en el aumento de los bustos y la mejora externa de los senos, de modo que el cofre se vuelve erguido, gordo y encantador.

Construye tu confianza:

Mantenga su cuerpo equilibrado y evite la escoliosis y el oblicuo postoperatorio. La curva pronunciada de la forma del cuerpo genera confianza.

Paquete incluido:

1 par de formas de mama de silicona.


Aviso cálido:

(1): evite las puntas afiladas, como las tijeras y el cuchillo.

(2): asegúrese de que el artículo esté en buenas condiciones antes de usarlo.

(3): lávelo con agua tibia y detergente suave.

(4): para prolongar la vida útil, protéjalo de la luz directa del sol y de la temperatura.